miércoles, 21 de septiembre de 2011

reglamento en el taller de mantenimiento de computo


1. Todos los usuarios deberán guardar orden dentro del centro de cómputo.
2. Los usuarios deberán respetar al personal del Centro de Cómputo.
3. En su totalidad en ningún caso se podrá acceder a las áreas con alimentos, o bebidas. 
4. En cualquier parte del edificio del Centro de Cómputo queda prohibido fumar. 
5. Ninguna persona deberá mover el mobiliario y equipo de Cómputo, a menos que tenga autorización de los responsables del Centro de Cómputo. 
6. ningún equipo de Cómputo se sacara de los laboratorios en calidad de préstamo o para práctica si no es autorizado por los responsables del Centro de Cómputo. 
7. ningún alumno podrá manipular las unidades de refrigeración, reguladores, lámparas o tomas de energía. 
8. Los usuarios deberán respetar las áreas de acceso restringido. 
9. Dentro de estas salas, los usuarios NO podrán hacer uso de programas para reproducir o usar: Sonido, películas, Chat, juegos o pornografía de cualquier tipo. 
10. Los bultos y mochilas deberán ser depositados en los estantes ubicados para este propósito. 
11. Los usuarios NO podrán cambiar la configuración de ninguna computadora, ni modificar o borrar los archivos existentes en los discos duros, ni cambiar los perfiles o imágenes. 
12. Cuando un usuario detecte virus o cualquier anomalía de funcionamiento en cualquier equipo de Cómputo o periféricos deberá reportarlo inmediatamente al personal del Centro de Cómputo y maestro responsable de la clase. 
13. A los usuarios que dañen intencionalmente; o por negligencia cualquier mobiliario o equipo se harán acreedores a diversas sanciones, además de la reparación del daño. 
14. Todo alumno que sea sorprendido bajando música, videos, fotografías y que no demuestre que son necesarias para sus materias, serán sancionados.
15. El alumno que se sorprendido usando el servicio de Internet en páginas que nada tienen que ver con las materias educativas se le suspenderá su tiempo con el fin de que el equipo lo use quien realmente lo aproveche en su formación estudiantil. 
16. No podrá ingresar al Centro de Cómputo ninguna persona ajena al Instituto. Excepto con previa autorización por parte de la Dirección, profesor o encargado.
17. Al hacer uso de una computadora revise que todo se encuentre en orden y en buen estado. Si existe algún desperfecto, notifíquelo al catedrático antes de ser utilizada. En caso del uso inadecuado del equipo y de los objetos que pertenecen al Instituto se cargará al usuario en turno, el costo del desperfecto ó de lo que se dañe.
18. Llenar correspondientemente lo que se te indica en una bitácora cuando utilicemos un equipo en el centro de cómputo.
19. El catedrático tiene toda la autoridad para sancionar al alumno que cometa una falta al presente reglamento.
20. Las sanciones dependerán de la gravedad de la falta y la reincidencia.

4 comentarios:

  1. tu pagina es una mierda equisden me pelas la verga todita completa con tu mama y tusfd amilia nos abes cuantyo quiero emterte la a ti y a tu mascota por que eres un ijop de puta muertere asi le haces un fdacvor al mundo y a todos

    ResponderEliminar
  2. suyscribete ami canal
    MartinLGYT
    subo video todos los viernes jaja

    ResponderEliminar
  3. t encanta la verga verda ijo de la verga JAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAN MIRA TODO MECO EL MORRO JEJE PUBLICATE MEJOR LAS NAGLAS IJO D PUTA T VOY A BUSCAR Y T VOY A MATAR A LA VERGA MORRO

    ResponderEliminar